¡Potencia tu belleza este verano con 5 increíbles tratamientos para la piel!

En el Servicio de Medicina Estética de Clinica CIC contamos con profesionales con gran experiencia en el cuidado de tu piel; además, nuestros especialistas cuentan con entrenamiento en Buenas Prácticas Clínicas.

Dentro de nuestro portafolio de servicio de estética encuentras tratamientos con Botox/Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Peelings Químico, Radiesse, Sculptra, NCTF y más.

Si estás en Medellín y requieres tu cita de de valoración por medicina estética, consulta dermatológica, o requieres un procedimiento estético como botox o ácido hialurónico, toca este botón y contáctanos para agendar tu cita ahora mismo.

Microagujas (Nanopore)

El secreto para una piel rejuvenecida y luminosa. Con este procedimiento, estimulamos la producción de colágeno y elastina, mejorando la textura y el tono de tu piel. Obtén un cutis suave, sin arrugas ni imperfecciones. ¡Deslumbra en tus fotos de vacaciones con una piel impecable y radiante!

Limpiezas faciales cosméticas

Prepara tu piel para lucir impecable en cada instantánea. Nuestros expertos dermatólogos realizan una limpieza profunda que elimina impurezas, puntos negros y células muertas. Notarás una notable mejoría en la apariencia de tu piel, dejándola suave, fresca y lista para ser fotografiada.

Aplicación de ácido hialurónico

Dile adiós a las arrugas y líneas de expresión con este tratamiento revitalizante. El ácido hialurónico hidrata profundamente tu piel, rellenando las arrugas y brindándote un aspecto más joven y radiante. Resalta tus facciones en tus fotos de verano y presume una apariencia natural y rejuvenecida.

Imagen de referencia, tomada de Freepik

Microdermoabrasión

Logra una piel suave, libre de imperfecciones y lista para los primeros planos. Este procedimiento no invasivo exfolia suavemente la capa externa de tu piel, eliminando manchas, cicatrices y mejorando la textura general. Obtén un cutis perfecto que resalte en cada foto de tus vacaciones.

Electrofulguración

Despídete de las manchas, verrugas y lesiones cutáneas indeseadas. Con este tratamiento seguro y efectivo, nuestros expertos eliminan de forma precisa estas imperfecciones, dejando tu piel impecable y lista para lucir en tus fotos de verano. ¡Siéntete seguro y confiado en cada imagen!

En nuestra IPS Fundación Centro de Investigación Clínica, sabemos lo importante que es para ti lucir radiante durante tus vacaciones. Nuestros especialistas altamente capacitados te brindarán una experiencia personalizada, asegurando resultados sorprendentes que te harán destacar en cada foto.

Aprovecha nuestras promociones especiales de temporada y reserva tu cita ahora mismo. No dejes pasar la oportunidad de obtener una piel espectacular este verano. Confía en nosotros para realizar tu belleza y cautivar con cada imagen. ¡Te esperamos en nuestra clínica para hacer realidad tus sueños de una piel perfecta!

¿Por qué consultar en Clínica CIC?

En el Servicio de Medicina Estética de Clinica CIC contamos con profesionales con gran experiencia en el cuidado de tu piel; además, nuestros especialistas cuentan con entrenamiento en Buenas Prácticas Clínicas.

Dentro de nuestro portafolio de servicio de estética encuentras tratamientos con Botox/Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Peelings Químico, Radiesse, Sculptra, NCTF y más.

El momento para prevenir es ahora.

Te puede interesar...

¿Sabes realmente cómo hacerte el autoexamen de mama?

Aunque muchas mujeres lo han escuchado, pocas lo hacen correctamente o con la frecuencia adecuada.

El autoexamen de mama debe realizarse una vez al mes, preferiblemente después del periodo menstrual. Puedes hacerlo de pie o recostada, palpando con las yemas de los dedos en movimientos circulares desde la parte externa del seno hacia el pezón, incluyendo la zona de la axila.

Observar y conocer tus senos es clave para detectar cualquier cambio a tiempo.

Ver más »

¿Sabes cómo hacerte correctamente el autoexamen de mama?

Mirarte al espejo es el primer paso: observa que no haya hundimientos, cambios en la piel o en la forma del pezón. Luego, con la mano contraria, palpa con las yemas de los dedos desde la clavícula hasta el pezón, recorriendo toda la mama en sentido de las manecillas del reloj. No olvides revisar también la axila.

Realizar este autoexamen una vez al mes te ayuda a conocer tu cuerpo y detectar cualquier cambio a tiempo.

La detección temprana puede salvar vidas.

Ver más »