En el servicio de neumología de Clínica CIC ofrecemos servicios médicos humanizados, de excelente calidad y acompañados por profesionales altamente preparados para ayudarte a mejorar tu salud respiratoria y tu calidad de vida. Nos tomamos tu salud muy en serio. 💙
Contamos con un equpo humano experimentado y altamente capacitado, que se dedica a ofrecer un enfoque integral y personalizado a cada paciente.
En Clínica CIC somos un equipo humano especializado en brindar la mejor atención a todos nuestros pacientes. Día a día nos esforzamos por la calidad del servicio y la atención integral a las patologías de niños, jóvenes y adultos.
Tienes citas oportunas para el diagnóstico, seguimiento y control de tu salud.
Te apoyamos en la prevención y detección temprana de enfermedades respiratorias.
"Llegué al consultorio de Clínica CIC con un miedo terrible, pensando que podría tener algo grave en mis pulmones. Pero su atención cálida y profesional me tranquilizó y me dio la confianza que necesitaba. Después de algunos estudios, me diagnosticó una enfermedad crónica que ha afectado mi calidad de vida durante años, pero gracias a ella he encontrado el tratamiento adecuado y hoy puedo respirar mejor."
Calificación:
Desde que mi hijo nació, tuvo problemas respiratorios que lo llevaban a tener tos y dificultad para respirar con frecuencia. Visitamos varios médicos, pero solo en Clínica CIC fueron capaces de dar un diagnóstico acertado y proporcionar el tratamiento adecuado. Ahora mi hijo puede disfrutar de sus actividades diarias sin problemas y estamos muy agradecidos. Muchas gracias Clínica CIC.
Calificación:
"Soy un fumador obsesivo desde hace muchos años y recientemente empecé a notar dificultad para respirar. Visité el consultorio de Neumología de Clínica CIC y allí me explicaron detalladamente los peligros del tabaco y cómo afecta a mi salud pulmonar. Gracias a su atención personalizada y consejos de prevención, estoy trabajando en dejar de fumar y mejorar mi calidad de vida".
Calificación:
Desde el 2009 estamos habilitados como Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) para consulta de medicina general.