En la Unidad de Dermoestética de la Clinica CIC contamos con profesionales con gran experiencia en el cuidado de tu piel; además, nuestros especialistas cuentan con entrenamiento en Buenas Prácticas Clínicas. Dentro de nuestro portafolio de servicio de estética encuentras tratamientos con Botox/Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Peelings Químico, Radiesse, Sculptra, NCTF y más.
El ácido poliláctico o más conocido como Sculptra es una sustancia que utilizamos en medicina estética para mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel,
¿Cuáles son sus propiedades?
Nos ayuda a aumentar la producción de colágeno y de esta manera mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. No solamente se utiliza en la piel del rostro, lo podemos utilizar en el cuello, en las manos, en glúteos, en brazos, inclusive, para mejorar la firmeza en esta zona.
Adicional a esto es un tratamiento que no es quirúrgico, que no requiere ninguna incapacidad y el paciente puede retomar sus actividades cotidianas inmediatamente después de realizarse.
Y algo súper importante: a diferencia de otros procedimientos estéticos donde los resultados se ven inmediatamente, los resultados con el ácido poliláctico son graduales. A medida que pasa el tiempo vas a ver que la firmeza, la calidad de tu piel, va a mejorar,
Adicional a eso, esos resultados son más duraderos en el tiempo. Si tienes alguna inquietud relacionada con el ácido poliláctico o sculptra o si estás interesado en aplicártelo, te puedes comunicar con nosotros.