¡No bajemos la guardia con la influenza! ¡Vacúnate!

¿Qué es la influenza?

La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa causada por el virus de la Influenza, la cual afecta nariz, garganta, y algunas veces los pulmones. Puede causar enfermedad leve o severa y en ocasiones puede provocar la muerte.

¿Por qué vacunarse contra la influenza?

Este año como todos los años, venimos a hablar de influenza. Pero esta vez, estamos seguros que seremos escuchados. Porque, aunque no lo creas, la influenza tiene el poder de propagarse rápidamente por el mundo, llegando a causar más de cinco millones de casos graves, y más de 645.000 muertes cada año, y nadie está a salvo.

Adulto mayors de 65 años, adolescentes entre los 15 y 24 años, mujeres en embarazo, personas con enfermedades cardiovasculares o diabetes, son quienes menos deben bajar la guardia.

Nos enfrentamos a un enemigo que también quiere detener el mundo, y ya lo vivimos. Ya estuvimos encerrados en casa. Ya sabemos lo que se siente ser vulnerables. Ya sentimos impotencia al ver a nuestros seres queridos enfermos. Ya sufrimos los estragos en la economía, pero también, ya entendimos que unimpos podemos detener cualquier pandemia.

Volamos a unirnos para que no se detenga la vida. No le permitamos a la influenza quitarnos ni un solo momento de nuestra felicidad. Sigamos abrazándonos, sigamos haciendo planes con amigos, ayudando a quienes lo necesitan y trabajando por un mejor país. 

Unámonos para derrotar este virus. Llenemos los puntos de vacunación con las ganas que tenemos de seguir viviendo. Pongamos el brazo y el pecho por nuestro futuro y digámosle juntos a la influenz que no nos va a detener!

Contacte nuestro servicio de vacunación y agende su cita. Tenemos vacunación a domicilio y servicio de vacunación en nuestra sede. Haz clic aquí para acceder a nuestras líneas de contacto y agendar su cita, o toca el botón de WhatsApp de la parte inferior derecha de tu pantalla para ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Estamos ubicados en la ciudad de Medellín. Consulta nuestra dirección aquí.

¿Dónde vacunarse contra la influenza en Medellín?

El momento para prevenir es ahora.

Te puede interesar...

¡Feliz Día del Padre!

«Celebramos a los padres presentes, aquellos héroes cotidianos que con su ejemplo y dedicación, nos enseñan a ser mejores cada día. ¡Feliz Día del Padre!

Ver más »

¿Sabes qué es el síndrome de Sjögren?

¿Sabes qué es el síndrome de Sjögren?
Esta condición autoinmune afecta a millones de personas en todo el mundo, causando sequedad en los ojos y la boca, entre otros síntomas.
Contamos con especialistas dedicados a diagnosticar y tratar el síndrome de Sjögren, ofreciéndote la mejor atención para mejorar tu calidad de vida.

Ver más »