Esta navidad regala bonos de vacunación

¿Estas pensando en comprar unos tenis de 300, de 500, de un millón de pesos?

Pues te quiero recomendar, que antes de comprar esos tenis pienses en regalar salud, en regalar vacunación, puedes regalar bonos de vacunación desde $50.000, ¿esto que quiere decir?, que le das a esos seres queridos una opción de luchar contra muchas enfermedades que hoy pueden tener una vacuna, VPH por ejemplo, influenza; es una vacuna de bajo costo que todos necesitamos, hepatitis, fiebre amarilla… tenemos un portafolio de vacunación muy amplio, así que, antes de regalar algo muy costoso ya que estamos en navidad. Te invitamos a que el regalo sea un bono de vacunación desde $50.000, la mejor opción para este fin de año.

El momento para prevenir es ahora.

Te puede interesar...

¡Feliz Día del Padre!

«Celebramos a los padres presentes, aquellos héroes cotidianos que con su ejemplo y dedicación, nos enseñan a ser mejores cada día. ¡Feliz Día del Padre!

Ver más »

¿Sabes qué es el síndrome de Sjögren?

¿Sabes qué es el síndrome de Sjögren?
Esta condición autoinmune afecta a millones de personas en todo el mundo, causando sequedad en los ojos y la boca, entre otros síntomas.
Contamos con especialistas dedicados a diagnosticar y tratar el síndrome de Sjögren, ofreciéndote la mejor atención para mejorar tu calidad de vida.

Ver más »