En el mundo, cada minuto, muere una persona por influenza

La influenza y el resfrío comparten muchos síntomas y puede ser difícil establecer la diferencia entre ellos. 

Los síntomas de influenza pueden incluir estos síntomas: fiebre o escalofríos, tos, dolor de garganta, moqueo o congestión nasal, dolores musculares, de cabeza y fatiga, cansancio. Mientras que los síntomas del resfriado son generalmente más suaves que los de la influenza. 

Las personas resfriadas tienen mayores probabilidades de tener secreción o congestión nasal.

Ambos comparten síntomas muy parecidos. La diferencia está en que el resfrío generalmente no deriva en problemas graves de salud, mientras que la influenza podría generar complicaciones graves como la neumonía.

¡Por eso, para evitar probabilidades de influenza, protégete y sé un INFLUENZADOR POR LA VIDA!

Contacte nuestro servicio de vacunación y agende su cita. Tenemos vacunación a domicilio y servicio de vacunación en nuestra sede. Haz clic aquí para acceder a nuestras líneas de contacto y agendar su cita, o toca el botón de WhatsApp de la parte inferior derecha de tu pantalla para ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Estamos ubicados en la ciudad de Medellín. Consulta nuestra dirección aquí.

El momento para prevenir es ahora.

Te puede interesar...

¡Feliz Día del Padre!

«Celebramos a los padres presentes, aquellos héroes cotidianos que con su ejemplo y dedicación, nos enseñan a ser mejores cada día. ¡Feliz Día del Padre!

Ver más »

¿Sabes qué es el síndrome de Sjögren?

¿Sabes qué es el síndrome de Sjögren?
Esta condición autoinmune afecta a millones de personas en todo el mundo, causando sequedad en los ojos y la boca, entre otros síntomas.
Contamos con especialistas dedicados a diagnosticar y tratar el síndrome de Sjögren, ofreciéndote la mejor atención para mejorar tu calidad de vida.

Ver más »