En el mundo, cada minuto, muere una persona por influenza

La influenza y el resfrío comparten muchos síntomas y puede ser difícil establecer la diferencia entre ellos. 

Los síntomas de influenza pueden incluir estos síntomas: fiebre o escalofríos, tos, dolor de garganta, moqueo o congestión nasal, dolores musculares, de cabeza y fatiga, cansancio. Mientras que los síntomas del resfriado son generalmente más suaves que los de la influenza. 

Las personas resfriadas tienen mayores probabilidades de tener secreción o congestión nasal.

Ambos comparten síntomas muy parecidos. La diferencia está en que el resfrío generalmente no deriva en problemas graves de salud, mientras que la influenza podría generar complicaciones graves como la neumonía.

¡Por eso, para evitar probabilidades de influenza, protégete y sé un INFLUENZADOR POR LA VIDA!

Contacte nuestro servicio de vacunación y agende su cita. Tenemos vacunación a domicilio y servicio de vacunación en nuestra sede. Haz clic aquí para acceder a nuestras líneas de contacto y agendar su cita, o toca el botón de WhatsApp de la parte inferior derecha de tu pantalla para ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Estamos ubicados en la ciudad de Medellín. Consulta nuestra dirección aquí.

El momento para prevenir es ahora.

Te puede interesar...

¿El Vapeo es inofensivo? Mito y realidad

El vapeo, una práctica cada vez más popular, especialmente entre jóvenes, ha generado una gran controversia debido a sus posibles riesgos para la salud. Aunque se promociona como una alternativa más segura al cigarrillo tradicional, la evidencia científica sugiere lo contrario. Este artículo explora los componentes del vaper, sus efectos en el organismo, los mitos y realidades sobre esta práctica, y las regulaciones al respecto.

Ver más »

Descubre las causas y tratamientos de la rinitis

La rinitis, una inflamación de la mucosa nasal, es una afección común que causa molestias como congestión, secreción nasal y estornudos. Aunque a menudo se asocia con los resfriados, la rinitis alérgica, causada por reacciones a alérgenos como el polen, es una causa frecuente.

Ver más »