¿Por qué hacerse una limpieza facial?

En la Unidad de Dermoestética de la Clinica CIC contamos con profesionales con gran experiencia en el cuidado de tu piel; además, nuestros especialistas cuentan con entrenamiento en Buenas Prácticas Clínicas. Dentro de nuestro portafolio de servicio de estética encuentras tratamientos con Botox/Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Peelings Químico, Radiesse, Sculptra, NCTF y más.

Si estás en Medellín y requieres tu cita de valoración por medicina estética, consulta dermatológica, o requieres un procedimiento estético como botox o ácido hialurónico, toca este botón y contáctanos para agendar tu cita ahora mismo.

Diariamente acumulamos impurezas y células muertas debido al intercambio celular normal, exposición a la contaminación ambiental y la excreción de las glándulas sudoríparas y sebáceas.

Estas se depositan en la superficie de la piel, lo cual no permitirá que esta transpire, altera su pH y finalmente ocasiona la aparición de imperfecciones.

Obtén 40% de descuento en limpieza facial. ¡Pide tu cita ya! Válido hasta el 30 de junio 2023.

El momento para prevenir es ahora.

Te puede interesar...

¡Feliz Día del Padre!

«Celebramos a los padres presentes, aquellos héroes cotidianos que con su ejemplo y dedicación, nos enseñan a ser mejores cada día. ¡Feliz Día del Padre!

Ver más »

¿Sabes qué es el síndrome de Sjögren?

¿Sabes qué es el síndrome de Sjögren?
Esta condición autoinmune afecta a millones de personas en todo el mundo, causando sequedad en los ojos y la boca, entre otros síntomas.
Contamos con especialistas dedicados a diagnosticar y tratar el síndrome de Sjögren, ofreciéndote la mejor atención para mejorar tu calidad de vida.

Ver más »