La toxina botulínica tiene muchos usos adicionales al de reducir o suavizar las líneas de expresión

Es la aplicación de pequeñas inyecciones en las áreas del tercio superior del rostro (frente, entrecejo, patas de gallina) que consigue bloquear de forma reversible el impulso nervioso que produce la contracción muscula, creando así una relajación de los músculos faciales, logrando detener la aparición de lineas de expresión de forma temporal.

También la toxina botulínica es utilizada para tratamientos médicos como la migraña, bruxismo e hiperhidrosis (sudoración excesiva).

El momento para prevenir es ahora.

Te puede interesar...

El resurgimiento del sarampión y la Importancia de la vacunación

En 2024, Europa y Asia Central han registrado el mayor número de casos de sarampión en más de 25 años, con más de 127.000 casos reportados. Este alarmante aumento subraya la importancia de la vacunación para prevenir enfermedades contagiosas. En Clínica CIC, estamos comprometidos con tu salud y la de tu familia. ¡Vacúnate y protege a los tuyos!

Ver más »

Alerta sobre brote de tosferina y necesidad de actualizar esquemas de inmunización

Un brote de tosferina ha sido confirmado en la comunidad indígena de Urrao, Antioquia, con 35 casos reportados en menores de 19 años. Se hace un llamado a la comunidad médica y general para actualizar esquemas de vacunación, identificar síntomas tempranos y reportar casos sospechosos. La vacunación es clave para prevenir la enfermedad y proteger a los más vulnerables.

Ver más »