La toxina botulínica tiene muchos usos adicionales al de reducir o suavizar las líneas de expresión

Es la aplicación de pequeñas inyecciones en las áreas del tercio superior del rostro (frente, entrecejo, patas de gallina) que consigue bloquear de forma reversible el impulso nervioso que produce la contracción muscula, creando así una relajación de los músculos faciales, logrando detener la aparición de lineas de expresión de forma temporal.

También la toxina botulínica es utilizada para tratamientos médicos como la migraña, bruxismo e hiperhidrosis (sudoración excesiva).

El momento para prevenir es ahora.

Te puede interesar...

Clínica CIC lamenta el fallecimiento del Dr. Omar Buriticá

La Clínica CIC y el Grupo CIC lamentan profundamente el fallecimiento del Dr. Omar Buriticá, destacado neurólogo, docente e investigador, quien hizo parte de nuestro grupo de investigación hace algunos años, dejando una huella significativa por su rigor científico, calidad humana y compromiso con el avance de la medicina.

Ver más »

¿Sabes realmente cómo hacerte el autoexamen de mama?

Aunque muchas mujeres lo han escuchado, pocas lo hacen correctamente o con la frecuencia adecuada.

El autoexamen de mama debe realizarse una vez al mes, preferiblemente después del periodo menstrual. Puedes hacerlo de pie o recostada, palpando con las yemas de los dedos en movimientos circulares desde la parte externa del seno hacia el pezón, incluyendo la zona de la axila.

Observar y conocer tus senos es clave para detectar cualquier cambio a tiempo.

Ver más »