infecciones respiratorias: causadas comúnmente por el virus sincitial respiratorio (VSR)

Esta infección respiratoria, causada comúnmente por el virus sincitial respiratorio (VSR), puede ser muy peligrosa para los más pequeños.
En nuestro centro clínico, estamos aquí para brindarte la mejor atención y apoyo.
Reconocer los síntomas tempranos como la dificultad para respirar, la tos persistente y el cansancio extremo es crucial para actuar a tiempo.
Si tu hij@ presenta alguno de estos síntomas, no dudes en contactarnos.

Agenda una cita y asegura el bienestar de tu pequeño con nuestros expertos en pediatría.

Contacte nuestro servicio de vacunación y agende su cita. Tenemos vacunación a domicilio y servicio de vacunación en nuestra sede. Haz clic aquí para acceder a nuestras líneas de contacto y agendar su cita, o toca el botón de WhatsApp de la parte inferior derecha de tu pantalla para ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Estamos ubicados en la ciudad de Medellín. Consulta nuestra dirección aquí.

El momento para prevenir es ahora.

Te puede interesar...

¡Feliz Día del Padre!

«Celebramos a los padres presentes, aquellos héroes cotidianos que con su ejemplo y dedicación, nos enseñan a ser mejores cada día. ¡Feliz Día del Padre!

Ver más »

¿Sabes qué es el síndrome de Sjögren?

¿Sabes qué es el síndrome de Sjögren?
Esta condición autoinmune afecta a millones de personas en todo el mundo, causando sequedad en los ojos y la boca, entre otros síntomas.
Contamos con especialistas dedicados a diagnosticar y tratar el síndrome de Sjögren, ofreciéndote la mejor atención para mejorar tu calidad de vida.

Ver más »