¡Dile adiós al ardor de garganta! Vacúnate contra la influenza.

En el Servicio de Vacunación de Clínica CIC le brindamos asesoría sobre los esquemas de vacunación para todas las edades y condiciones tanto para niños, jóvenes, adultos jóvenes y mayores, viajeros y acorde con la ocupación que ejerza. También contamos con servicio a domicilio y realizamos jornadas extramurales en empresas y centros educativos.

¿Ya estás protegido?

La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa que puede causar fiebre, tos, dolor de garganta, malestar corporal y fatiga. En algunos casos, puede provocar complicaciones graves, como neumonía e incluso la muerte.

La mejor defensa es la vacunación

La vacuna contra la influenza se debe actualizar cada año para protegerte contra las cepas del virus que circulan en la temporada. Te ayudará a tener una temporada más saludable y evitará que te contagies y contagies a otros.

No esperes más, ¡vacúnate ya!

Solicita tu cita en el servicio de vacunación de la clínica CIC. Te esperamos.

¡No te quedes sin tu vacuna contra la influenza!

¡Vacúnate ya y
protege tu salud!

El momento para prevenir es ahora.

Te puede interesar...

Protege a tus pequeños de la Bronquiolitis con atención temprana

La bronquiolitis, una infección respiratoria común en bebés y niños pequeños, puede presentar síntomas similares al resfriado común, pero con complicaciones graves si no se atiende a tiempo. Conocer las señales y buscar atención médica oportuna es crucial para el bienestar de los más pequeños.

Ver más »