Informamos a todos nuestros pacientes que, de acuerdo con comunicado recibido de Laboratorios Delta S.A.S, se ha detectado la posible presencia en el mercado Colombiano de una VACUNA FRAUDULENTA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA, distribuida con un registro sanitario en su etiqueta inexistente y con la marca del laboratorio Delta de manera fraudulenta, (como se muestra en la imagen).
Laboratorios Delta aclara que, por considerarlo un producto FRAUDULENTO, no ofrece garantías de calidad, seguridad y eficacia, lo que representa un riesgo para la salud.
Laboratorios Delta informa que que este producto no ha sido importado, comercializado, ni distribuido por Laboratorios Delta S.A.S y por lo tanto cualquier información que se tenga al respecto, debe ser reportada de inmediato a las secretarias seccionales de salud, al INVIMA y a otras autoridades de interés, además al correo delta@labdelta.com.
Igualmente tener presente que la vacunación con este producto pone en alto riesgo la población y no puede aceptarse como requisito para el ingreso o salida de los viajeros del país.
En Clínica CIC nos preocupamos por la salud de todos nuestros pacientes, por eso únicamente administramos vacunas y medicamentos que cumplen con estándares de calidad, confiables y validados con registro INVIMA.
En el Servicio de Vacunación de Clínica CIC le brindamos asesoría sobre los esquemas de vacunación para todas las edades y condiciones tanto para niños, jóvenes, adultos jóvenes y mayores, viajeros y acorde con la ocupación que ejerza. También contamos con servicio a domicilio y realizamos jornadas extramurales en empresas y centros educativos.